En esta primera lección de este curso de Premiere Pro, te enseñaré las ventajas de utilizarlo y la interfaz que ofrece para editar, también verás los espacios de trabajo predefinidos que hay y cómo crear el tuyo a medida.
Para entender bien el funcionamiento y la manera de hacer servir un programa, hay que saber cómo es la interfaz, las ventanas y que podemos hacer con ellas, y aunque no trabajemos con todas ellas, es necesario saber qué nos permiten hacer.
Introducción
¡Bien!, ya ves que la configuración del programa tiene muchas opciones, y la gran mayoría muy técnicas, pero las necesarias e importantes, son las que te he enseñado, allí puedes configurar el rendimiento que quieres usar, el tiempo de autoguardado, y ajustar el programa a tu ordenador para que trabaje lo mejor posible.
En el siguiente vídeo te enseñaré la interfaz y el espacio de trabajo con el que te encuentras cuando abres Premiere.
Interfaz
¡No te asustes!, como has podido ver, tiene muchas opciones y posibilidades, pero que no hace falta utilizar todas, para empezar, con lo básico tienes más que suficiente.
Premiere tiene diferentes espacios de trabajo predefinidos que son de gran ayudan para tener las ventanas que necesitas según el proceso de edición en el que estás, y cómo has podido ver, estos espacios de trabajo son modificables y personalizables al máximo.
En la siguiente lección te voy a enseñar las herramientas de edición y editaré un vídeo para que veas cómo utilizarlo y las opciones que ofrece, pero antes si tienes alguna duda, házmela saber a través del formulario de soporte de la intranet de la web y te respondo lo antes posible.
Todas las clases de este curso:
- Curso de Premiere #1. Introducción
- Curso de Premiere #2. Edición
- Curso de Premiere #3. Audios
- Curso de Premiere #4. Títulos
- Curso de Premiere #5. Transiciones y efectos
- Curso de Premiere #6. Color
- Curso de Premiere #7. Exportar